Mejor Punto de Venta del Mercado BONUS 360

BONUS 360 es una aplicación de punto de venta basada en la nube escrita en PHP utilizando el framework CodeIgniter. Utiliza MySQL como back-end de datos y tiene una interfaz de usuario basada en Bootstrap 3.

Pruebalo Ahora
bg

características del Software

Increíble diseño de interfaz de usuario

La interfaz visual fácil de usar permite a cualquier miembro de la empresa comenzar y comenzar, sin necesidad de capacitación. Y a los empleados les encanta: más de 35,000 clientes nos clasificaron 4.6 / 5 o más

Lee más

Personalizable

Está disponible para que aplique sus propias Personalizaxiones,cambie el idioma para cada usuario, el tema y configure sus impuestos segun lo rwquiera.

Lee más

Preciso

Nuestro sistema de informes le ofrece una variedad de informes adicionales necesarios para cada propietario de negocio donde puede verificar las ventas por cualquier período de tiempo predefinido o personalizado por artículos, categorías, empleados, clientes y transacciones detalladas.Tambiem puede comparar el rendimiento del año actual con el año anterio, para determinar como va su empresa por año o Mes.

Lee más

acerca de la aplicación

Bonus 360 Solución fácil y perfecta para su empresa

Conecte sus datos con más de 40 integraciones de diferentes herramientas en todos los departamentos para que todos tengan acceso a los mismos datos. Realice cambios en una herramienta y véala aparecer mágicamente en todos los lugares que necesite. Importe y exporte sus datos de forma rápida y sencilla.

Explore el mercado para acceder a vistas personalizadas, widgets, integraciones y automatizaciones para mejorar aún más su trabajo en equipo

SUSCRÍBETE PARA NUEVAS CARACTERÍSTICAS

¡Pudimos cubrir casi todas las funciones necesarias para formar una solución POS completamente confiable que se adapta a varios tipos de negocios, incluidos la mayoría de los módulos necesarios para administrar su negocio sin problemas!

OPINIÓN DE LA GENTE

Maria Pinto

La solución cuenta con reportes graficos que permiten a los gerentes verificar rápidamente qué ganancia han tenido en el dia dia, y qué transacciones están espera. . Estos reportes también están organizados de una manera que puden ser selecccionados por fechas.

john deo

Los administradores podemos ver las facturas que se han cancelado o eliminado, Tambien pueden eliminar permisos a los usuarios para evitar borrar lass facturas o modificar los precios del inventario.

Emma Joseph

El equipo del grupo immtechs nos ayudó mucho a en la implementacion del software, nos ayudó a crear la atmósfera adecuada teniendo en cuenta varias leyes mundiales, desde la facturación, los impuestos hasta la privacidad del cliente. Esto llevó a que nuestra solución se adaptara mejor a diferentes regiones de todo el mundo.

contact us

Enviar